La colaboración estrecha con nuestros proveedores es vital para lograr eficazmente nuestros objetivos, ya que su aporte es esencial y enriquece nuestra capacidad operativa.
Regístrese como proveedor:
RUT actualizado (del año en curso).
Certificado de Cámara de Comercio con una vigencia no mayor a 3 meses.
Cédula Representante Legal.
Certificados de SGSST Y Certificados de calidad.
Estados financieros del último periodo certificados y con notas.
Declaración de Renta actualizada.
Certificado de cuenta bancaria original (para realizar los pagos).
Dos referencias comerciales.
Certificado de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y representante legal expedido por la procuraduría, con vigencia no mayor a un mes.
Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal de la persona jurídica y representante legal expedido por la Contraloría, no mayor a un mes.
Declaración de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo (Descargar)
Formato de Declaración de Origen de Fondos (Descargar)
Formato de inscripción de proveedores
(Descargar)
Los documentos deben ser enviados al correo: Procesosadmon@ccd.com.co
Con el asunto: Registro de proveedor.
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo
Periódicamente publicamos un boletín donde podrás conocer más sobre tecnologías, como enfrentar problemáticas de seguridad, desafíos y capacitaciones especializadas.
Si deseas recibir información, por favor regístrate.